Carrera 5K, 2015

Mirar con el Corazón de Octubre 2015

Un vez más Reynosa se une para ser una ciudad Altruista y se une a la Carrera ¨5K Ojos Cerrados ¨ a benefició de la Fundación Miradas de Esperanza , esto aparte de ayudar es también de concientizar a la gente de cómo los niños y adultos que sufren un tipo de discapacidad no tienen ninguna dificultad para ser igual que una persona físicamente normal.

Fundación Miradas de Esperanza atiende a más de 50 alumnos entre bebés, niños y jóvenes en edad escolar. Ofrece educación básica de acuerdo a los planes de la SEP además de los programas de Rehabilitación, Música, Computación, Idiomas y Blind Tennis.

Las necesidades de cualquier persona son múltiples y más cuando existe una discapacidad y faltas de recursos para enfrentarlas, cualquiera que sea su apoyo o su simple interés en los eventos que anualmente llevamos a cabo para recaudar fondos nos fortalecerá a quienes laboramos en Miradas de Esperanza para manteneros firmes en el camino de abrir oportunidades a todos los niños y jóvenes que nos requieran, y contribuir a la transformación de nuestra sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *