Reconoce Selecciones la labor de nueve mujeres extraordinarias.
En un emotiva ceremonia Selecciones realizó la tercera entrega del galardón Supermamás 2011 para reconocer la labor de nueve mujeres extraordinarias que se distinguen por su labor para mejorar la sociedad.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Hotel Nikko Ciudad de México presidida por Fernando del Solar, conductor de “Venga la alegría”.

 

Entre cientos de casos que propusieron nuestros lectores, el equipo editorial eligió las historias de: Lolina Fernández, fundadora de Miradas de Esperanza, una escuela especializada para niños ciegos; María Elena Solís, creadora de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos; Sonia Zuani, presidenta de la Fundación Mark, dedicada al acondicionamiento de áreas de recreo para niños en hospitales; Raquel Campos, activista y voluntaria de la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística.

En el ámbito de las celebridades se eligieron por su labor a: la conductora de espectáculos Paty Chapoy, por su apoyo incondicional a diversas causas, como casas hogar para niñas de escasos recursos; Lolita Ayala, fundadora de la asociación Sólo por Ayudar; la actriz Roxana Chávez, fundadora de la asociación Giordanna Nahoul, que apoya a pequeños con discapacidad neurológica cerebral; Martha Debayle, embajadora de Aldeas Infantiles SOS, y Gaby Vargas, directora del programa de Becas Transforma del Instituto Marillac.

 

Las galardonadas invitaron a la sociedad a unirse a una labor de ayuda al prójimo para sumar fuerzas y hacer un México mejor.

.

blog comments powered by Disqus

Novedades

Blind Tennis, que es y como se practica en nuestra fundación.

Posted on 2015

Sistema de escritura y lectura Braile, ¿Cuales son sus aplicaciones?

Posted on 2015

Síguenos