El pasado 23 de Noviembre Miradas de Esperanza recibió la visita de los alumnos

 

de ingeniería mecatronica de la Universidad Tecnología de Tamaulipas UTT, acompañados de la profesora Janet Javier quien es también maestra en nuestra institución.
El motivo de la visita fue concientizar , sensibilizar y motivar a los jóvenes y para ellos ofrecimos una pequeña muestra académica para que pudieran ver cómo trabajamos, una muestra musical para que fueran testigos del gran talento musical de nuestros niños y también una breve caminata a ojos cerrados para que vivieran la experiencia de “no ver”.
Al finalizar la presentación MIRES los futuros ingenieros tomaron el escenario y le mostraron nuestros alumnos parte de lo que hacen en sus clases de inglés y francés, así como un hermoso testimonio de vida de un joven ejemplar. También muy generosamente llevaron algunos materiales de papelería como donación así como unos deliciosos panquesitos de chocolate para compartir con nuestros niños.
Gracias maestra Janet por organizar esta hermosa visita donde los alumnos de ambas instituciones pudieron compartir y aprender de unos de otros.

Blind Tennis

Facebook LikeBox

SFbBox by debt consolidation

Patrocinadores

ch patrocinios

HAS UNA DONACIÓN A MIRADAS DE ESPERANZA A.C.

pp cc mark 111x69
 
dona santander
Banco Santander
Fundación Miradas de Esperanza
Cuenta: 92001099925

Para obtener tu recibo deducible de impuestos 
comunicate al: (899) 261-3666

Agradecimientos

ch agradecimientos

Historia

ch fundadora 02

Busquedas

Designed by Taller de Diseño