Educación

Educación y Rehabilitación

Historia de Miradas de Esperanza

Nuestra institución.

Miradas de esperanza nace en la ciudad de Reynosa en el 2008, con el objetivo de brindar ayuda a niños invidentes y débiles visuales como una oportunidad de ser vistos por los que ven y no ser colocados en un rincón donde transcurren sus días empequeñeciendo sus aspiraciones o ignorando la misión que como todo ser humano tenemos en la vida.

Leer más

Nuestra Escuela

Brindamos asesoría a los padres de niños con discapacidad visual.

También ofrecemos las herramientas indispensables para la estimulación y desarrollo de habilidades motrices, cognitivas, de lenguaje y sociales del niño con discapacidad visual mediante ejercicios, dinámicas e instrucciones.

Leer más

Paralimpiadas

Esta es nuestra primer participación en los juegos paralimpicos en los que nuestros niños quedarón en importantes lugares del medallero.

Participando desde las carreras de estafeta, lanzamiento de bala y salto de distancia.

Leer más

1er Aniversario de la Fundación MIRES

En la celebración de nuestro primer aniversario reunimos lo mejor de nuestros alumnos, quienes dierón una muestra de sus talentos y los avances que han tenido durente su primer año en nuestra escuela.

Read more ...

Edad de Lactancia

Se mostró el desarrollo psicomotriz alcanzado por los más pequeños, que a lo largo del ciclo escolar, logró fortalecer el control de su cuerpo y generar confianza para desplazarse, hablar, identificar sonidos, jugar, y además, les permitió despertar la curiosidad para conocer su entorno.

Leer más

Escritura del sistema Braile para invidentes

Máquina Perkins de escritura braille.

El braille es un sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas. Se conoce también como cecografía. Fue ideado por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX, que se quedó ciego debido a un accidente durante su niñez mientras jugaba en el taller de su padre.

Leer más

Alumnos de Secundaria

La habilidad para redactar les permitió generar sus propios contenidos en base a la dirección de sus maestros y llevarlos a un audiovisual para presentarlos en sus exposiciones; son capaces de seleccionar las herramientas que le convengan para realizar trabajos y presentarlos en Braille o en negro y ordenarlos en carpetas de argollas o carpetas para archivos en sus laptops por materia y fecha.

Leer más

Blind Tennis

Facebook LikeBox

SFbBox by debt consolidation

Patrocinadores

ch patrocinios

HAS UNA DONACIÓN A MIRADAS DE ESPERANZA A.C.

pp cc mark 111x69
 
dona santander
Banco Santander
Fundación Miradas de Esperanza
Cuenta: 92001099925

Para obtener tu recibo deducible de impuestos 
comunicate al: (899) 261-3666

Agradecimientos

ch agradecimientos

Historia

ch fundadora 02

Busquedas

Designed by Taller de Diseño